Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A POCOS MESES DE DAR A LUZ

Adriana Abenia presume de embarazo con una foto desnuda en la ducha

Adriana Abenia está viviendo uno de los momentos más dulces disfrutando de su embarazo. La presentadora, que espera su primer hijo junto a su marido Sergio Abad, ha querido compartir un momento de lo más íntimo publicando una foto en la que podemos ver su cuerpo desnudo y su prominente barriguita mientras se da una ducha nocturna.

europafm.com | Barcelona | 29/03/2018

Adriana Abenia

Adriana Abenia / Gtres

Adriana Abenia y Sergio Abad se convertirán en padres de una niña a principios de verano. La presentadora ha decidido compartir su embarazo con sus miles de seguidores a través de las redes sociales desde que el pasado mes de enero anunció que estaba esperando un bebé.

A pocos meses de dar a luz, Adriana ha compartido una preciosa foto donde vemos su prominente barriguita desnuda en la ducha: "Una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos".

Además, la zaragozana no deja de entrenar su cuerpo para hacer más llevadero su embarazo. Hemos podido ver varias publicaciones en las que está en el gimnasio o entrenando el suelo pélvico.

Las famosas posan desnudas luciendo embarazo