EN UN CONCIERTO

Alejandro Fernández vuelve a dar un concierto completamente borracho

Alejandro Fernández vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. Y sí, de nuevo ha sido por aparecer en un concierto con unas copas de más: sus palabras apenas se entendían y su pronunciación dejaba mucho que desear.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández // Gtres

Europa FM

Madrid 14/12/2017 19:27

Alejandro Fernández vuelve a ser noticia por su estado de embriaguez. En el mes de mayo ya pudimos ver cómo el cantante sufría varias arcadas en pleno concierto o como atendía a la prensa borracho.

Parece que al mexicano no le importa la imagen que pueda estar dando con sus constantes apariciones públicas bajo los efectos del alcohol, pues el pasado fin de semana apareció totalmente ebrio en un concierto en la Feria de Querétaro, en México. Algo que trató de justificar con el frío que hacía encima del escenario: "Está haciendo un putero frío, me voy a calentar con un traguito, no solo yo, todos ustedes. ¡Salud!". Mientras pronunciaba estas palabras su lengua se trababa, sus palabras apenas se entendían y su pronunciación dejaba mucho que desear.

No obstante, parecía totalmente consciente del estado en el que se encontraba, ya que llegó a decir: "No quiero que esto salga mañana en las noticias".

Pero su deseo era algo imposible, y el vídeo no tardó en recorrer toda la red. Por el momento el artista no ha querido pronunciarse al respecto, pero sí lo han hecho sus fans que avergonzados han manifestado: "se caía de la borrachera", "no se entiende lo que dice", "llegó a olvidarse de la letra"...

El pasado mes de mayo Alejandro Fernández negó tener problemas de alcoholismo y aseguró que los que afirmaban esto solo querían manchar su imagen.