SE TOMÓ UN CHUPITO DE UN FAN

Alejandro Fernández, borracho y con arcadas sobre el escenario

Alejandro Fernández no lo pasó nada bien durante unos minutos en su concierto en la Feria de la Puebla. El cantante aceptó un chupito que le ofrecía uno de los fans que se encontraban entre el público, pero segundos después vio que no había sido buena idea al empezar a tener arcadas.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/05/2017 12:00

El concierto que ofreció Alejandro Fernández el pasado fin de semana en la Feria de la Puebla está dando la vuelta al mundo por un incidente que sufrió el cantante sobre el escenario.

Tal y como recogen algunos vídeos de los fans que se encontraban grabando al artista mientras interpretaba su famoso tema Ella, vemos como una de las personas del público le ofrece un chupito. Alejandro no duda en aceptar el regalo y se lo bebe, arrepintiéndose tan sólo unos segundos después.

Cuando continúa con la canción vemos como deja de cantar y le pone el micro al público mientras él contiene las ganas de vomitar. Cuando se gira, se limpia el sudor de la cara con el brazo y podemos ver claramente como tiene varias arcadas e incluso le tienen que dar un pañuelo temiendo lo peor.

Aunque aparentemente parece que el chupito ofrecido le sentó mal, los medios mexicanos afirman que el cantante ya estaba ebrio al salir al escenario y que tras este incidente tuvo que abandonar el escenario para vomitar. Más tarde regresó completamente borracho y se olvidó en varias ocasiones la letra de sus canciones.