QUE VIVAN LOS NOVIOS

Álvaro Soler se casa con su novia alemana, Melanie Kroll

El cantante catalán de raíces alemanas ha publicado este miércoles en su cuenta de Instagram las imágenes de su boda con la modelo y emprendedora Melanie Kroll. La relación se hizo pública en el verano de 2022, tras romper aproximadamente un año antes con la también cantautora Sofía Ellar.

Álvaro Soler se casa con su novia alemana, Melanie Kroll.
Álvaro Soler se casa con su novia alemana, Melanie Kroll. | Europa FM

Europa FM

Madrid28/06/2023 21:24

Una fecha entre corazones blancos y cuatro imágenes donde se ve a los enamorados relucientes y vestidos de blanco. Así han anunciado Álvaro Soler y Melanie Kroll su compromiso públicamente, en un post compartido de Instagram.Y parece que no es tan reciente.

Según el pie de la publicación, "🤍 23.05.2023 🤍", hace más de un mes que la pareja está felizmente casada. Una ocasión a la que la novia acudió con un vestido de la firma española Rosa Clará.

¡Desliza para ver todas las imágenes de la boda!

La relación entre los alemanes es pública desde que Kroll publicara en 2022 un cariñoso texto en redes sociales: "Eres el hombre más trabajador y más apasionado que conozco y estoy muy orgullosa de estar a tu lado. Las palabras nunca podrían describir lo mucho que te amo. Nos vemos después de tu gira europea, mi amor".

En el último tema del cantautor hispano-alemán, Muero, que parece toda una carta dirigida a su ya actual esposa, se ve a los dos protagonizar el videoclip.

Alvaro Soler - Muero (Official Video)