Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA TENDENCIA

Amaia Salamanca vuelve a ponerse una prenda que seguro que te pusiste en los 80

La actriz Amaia Salamanca ha sorprendido a sus seguidores recuperando una prenda que hace mucho que no vemos por las calles. ¿Adivinas de qué se trata?

@europa_fm | Madrid | 04/10/2017

Las redes sociales son, ante todo, creadoras de tendencias. Da igual que algo no se lleve hace más de 20 años. Si lo llevan las influencers, está de moda.

Las revistas ya lo había advertido: los 'leggin fuseau' ya se ven en las pasarelas, así que pronto estarán en la calle. La primera española en unirse a esta tendencia, que no veíamos desde los años 80, ha sido la actriz Amaia Salamanca. Se trata de unos leggins corrientes que llevan en los extremos dos estribos. Así, se pueden sujetar al pie o al zapato sin que pierdan elasticidad y sin que se arruguen.

La única diferencia es que ahora, 20 años después de su creación, los 'leggins fuseau' se llevan por fuera, a la vista de todos. Favorecen sobre todo con los tacones, que a su vez estilizan la figura. ¡Apúntatelo si quieres ir a la última!

Últimas Noticias