se pronuncian

El entorno de Shakira se pronuncia sobre los rumores de romance con Lucien Laviscount

Shakira podría haber comenzado una relación con Lucien Laviscount, el actor de 31 que protagonizó su videoclip Puntería. Salieron a cenar juntos en Nueva York, dando lugar a rumores de romance. El entorno de la colombiana se ha pronunciado por primera vez sobre esta historia.

Shakira junto al actor Lucien Laviscount, protagonista del videoclip de 'Puntería'.
Shakira junto al actor Lucien Laviscount, protagonista del videoclip de 'Puntería'. | IG

Europa FM

Madrid05/04/2024 16:54

La vida amorosa de Shakira tras el divorcio de Piqué para estar muy calmada. La colombiana puso tierra de por medio y se mudó en 2023 a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, donde ha logrado recuperarse del duro golpe asestado por su expareja al dejarla por Clara Chía.

En los últimos meses, se la ha relacionado con varias celebridades, como el jugador de baloncesto Jimmy Butler, sin embargo, los focos ahora mismo están puestos en el actor británico Lucien Laviscount. La cantante lo conoció en el rodaje del videoclip de Puntería, su colaboración con Cardi B.

Más allá de una simple historia laboral, lo cierto es que han conectado porque se les vio ir a cenar juntos en Nueva York después de su concierto multitudinario y gratuito en Times Square. Una vez terminó la velada, se desplazaron juntos al mismo hotel, lo que dio pie a que los rumores de romance se multiplicaran.

Daily Mail ha publicado que, según fuentes cercanas a Shakira, estarían empezando una relación "no muy estable", sin embargo, están preocupados y temen que "le rompa el corazón" a la cantante de 47 años. El medio británico apunta que sus amigos consideran que solo se ha acercado a ella para "que la gente le conozca" y aumentar su fama.

El actor de Emily in Parisacumula a sus espaldas varias relaciones como Kerry Katona, la cantante de Atomic Kitten, Jesy Nelson de Little Mix, Kelly Osbourne, Brooke Vincent o Leigh-Anne Pinnock, entre otras. "Está saliendo con alguien que temen que sea un donjuán y se va a quemar", dicen.

"Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira", ha señalado el medio.

Shakira y Lucien Laviscount salen a cenar tras el show en Nueva York y se disparan los rumores de noviazgo