TODO FELICIDAD

Anna Simón posa por primera vez con su hija Aina para celebrar su cumpleaños

Anna Simón ha publicado por primera vez en redes sociales una imagen de su hija Aina, nacida el pasado mes de abril.

👉 Qué significa y de dónde viene Aina, el nombre que Anna Simón ha elegido para su primera hija

Anna Simón
Anna Simón | GTRES

Europa FM

Barcelona11/08/2022 12:22

Anna Simón ha cumplido 39 años alejada por completo del foco mediático. ¿El motivo? Está disfrutando de los primeros meses de vida de su hija Aina.

La presentadora anunció en sus redes sociales que había dado a luz a la pequeña el pasado 29 de abril, asegurando que desde entonces se había convertido en la persona "más feliz del mundo".

Desde se día, la presentadora no ha vuelto a hacer ninguna publicación, a excepción del pasado mes de julio con motivo de una colaboración con una firma de carritos para bebé. Ahora, con motivo de su 39 cumpleaños, Anna ha compartido una nueva imagen con la que ha sorprendido a sus seguidores mostrando por primera vez a su hija.

Sin mostrar su carita, vemos a la pequeña Aina de espaldas con un divertido peto de dibujitos con un sombrero a juego para protegerla del sol y de las altas temperaturas. "Mi mejor cumpleaños", con esa escueta frase y viendo su cara de felicidad mirando a su hija en la imagen, la periodista deja claro que está viviendo la etapa más feliz de su vida.

Entre los cientos de comentarios que acumula la publicación, se encuentra la felicitación de Cristina Pedroche, con quién trabajó durante años en Zapeando: "Feliz cumpleaños preciosa mía. Te quiero al mismo nivel que te echo de menos. Ganas de verte y abrazarte", así como de otros rostros conocidos como Noemí Galera, Iñaki Urrutia o Alejandro Alcaraz, director de Cuerpos especiales.