PROYECTO SOLIDARIO

Antonio Orozco estrena 'La Nana del Camino', para la película 'Todos Los Caminos' de Dani Rovira

Antonio Orozco se ha encargado de poner voz a la banda sonora de la nueva película solidaria de Dani Rovira, 'Todos los Caminos'. El cantautor barcelonés canta 'La Nana del Camino' para acompañar el viaje del actor y los demás protagonistas.

Antonio Orozco y Dani Rovira
Antonio Orozco y Dani Rovira // Youtube

Europa FM

Madrid 30/11/2018 13:31

'Todos los Caminos' es el nuevo documental solidario protagonizado por Dani Rovira. La película narra la historia de un viaje en bicicleta que el propio Rovira hizo, junto a otros, desde España hasta Roma (Italia) para asistir a un encuentro con el Papa Francisco. Con cada pedaleo, conseguían visibilizar un poco más el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que padece la hija de uno de los ciclistas.

El documental, dirigido por Paola García Costas, cuenta con una banda sonora de lo más emotiva. Antonio Orozco pone su voz rasgada a 'La nana del camino', el tema oficial de la película. "Es un grito a la vida, un puñetazo al sistema y un escudo indestructible a la infancia. Mi querido Antonio se ha vaciado de todo su ser para dejarnos este himno con una letra que me ha hecho tambalear los cimientos del alma. Te llega al corazón porque sale directamente del suyo". Con estas bonitas palabras presentaba Rovira la canción en sus redes sociales. "Gracias por tu talento y bondad, amigo", escribía.

En el videoclip del tema vemos a Antonio Orozco y Dani Rovira cantar frente a frente mientras se mezclan imágenes de la película.

Este proyecto cuenta con el respaldo de la fundación Ochotumbao, de la que también forma parte Clara Lago. "Feliz de compartir el lanzamiento de La Nana del Camino, canción original para el documental Todos los caminos y orgullosa a más no poder de estos héroes reales que pedalearon por todas las princesas", decía la actriz.