GUAPÍSIMA AL NATURAL

La aplaudida foto de Andrea Duro sin maquillaje mostrando sus pecas

Andrea Duro ha rescatado una foto de cuando estuvo de vacaciones en Colombia en la que podemos verla con la cara sin una gota de maquillaje y la piel cubierta de pecas. La publicación se ha llenado de mensajes en los que halagan la belleza tan natural de la actriz.

Andrea Duro
Andrea Duro // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/10/2018 17:19

Andrea Duro suele aparecer espectacular en todas sus apariciones públicas en las que luce un estilismo impecable. Pero la actriz ha querido mostrarnos otro lado suyo, mucho más natural, publicando una foto sin nada de maquillaje.

"De cuando estaba en Colombia cual mowgli y llena de pecas . Qué alguien me devuelva a ese momento 😩", escribe Andrea recordando sus momentos de vacaciones. Y aunque no lleve pizca de maquillaje está guapísima, tal como se puede leer en los cientos de comentarios que hay en la publicación.

"Qué guapa estás con pecas", "¿Cómo haces para que todo te quede tan bien?", "Al natural siempre es mejor" o "Estás guapísima así tan natural llena de pecas, no te hace falta más maquillaje que esa sonrisa para resaltar" son muchos de los mensajes que pueden leerse. E incluso hay quien le saca un parecido a su lado más natural, con la guapísima actriz Gal Gadot, que da vida a 'Cat Woman'.