ANUNCIOS REALES

El aplaudido anuncio de maquillaje con una modelo con vello en el bigote

Una conocida marca de maquillaje ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen promocional en la que se ven los labios de una mujer con vello encima del labio superior.

Los celíacos tienen que tener cuidado con el gluten en pintalabios
Los celíacos tienen que tener cuidado con el gluten en pintalabios // iStock

Europa FM

Madrid 09/10/2018 20:08

Hasta ahora, la mayoría de las mujeres que salían en los anuncios o spots de televisión, eran lo que la sociedad entiende por "perfectas": altas, delgadas, con los ojos bonitos, el pelo precioso y... ¡depiladas! (aunque anunciasen cuchillas para rasurar el vello). Además, algunas tenían "sangre azul" en vez de roja cada vez que menstruaban.

Pues bien, parece que el 2018 es el año que ha marcado un nuevo (y seguro que más efectivo) método para hacer publicidad: mostrar la realidad. La realidad pura y dura, sin maquillarla ni depilarla.

Así, la marca de productos de belleza Mac Cosmetics ha optado por seguir esta estrategia y ha mostrado a una mujer con vello en el bigote para promocionar una barra de labios.

Si se observa bien la imagen, caerás en la cuenta de que la modelo tiene vello sobre el labio superior. Puede parecer un despiste de la marca, pero nada más lejos de la realidad. En la publicidad se cuida cada detalle al milímetro.

👉 El aplaudido anuncio de maquinillas de afeitar femeninas que muestra a mujeres con vello