UNA CELEBRACIÓN ÍNTIMA

Ariana Grande se ha casado en secreto con Dalton Gomez

Ariana Grandese ha casado en secreto con su novio Dalton Gomez, con quien se prometió antes de Navidad.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez | Instagram @arianagrande

Europa FM

Barcelona18/05/2021 09:08

¡Ariana Grande y Dalton Gomez se han dado el 'sí, quiero'! Así lo ha revelado en portal TMZen exclusiva, que ha hablado con personas cercanas a la pareja.

Según recoge el medio, la celebración "muy íntima y llena de amor" tuvo lugar en la propia casa de la cantante en Montecito (California, EEUU) y acudieron menos de 20 personas entre familiares y amigos muy cercanos.

Las mismas fuentes aseguran que no fue una ceremonia "real", sino que el enlace se hizo de manera informal "para ellos". Tampoco se sabe si llevaban tiempo planeando una boda de este tipo o fue de forma impulsiva.

Un impresionante anillo de pedida

Poco antes de Navidad, Ariana Grandeanunciaba en redes sociales su compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gomez. La pareja se había conocido meses atrás cuando Dalton le vendió la nueva casa que ha adquirido la cantante en Los Ángeles, y se hicieron inseparables durante el confinamiento.

Con una publicación con varias fotos junto a su chico, Ariana mostraba en una de ellas un selfie con su anillo de compromiso, dejando claro que a pesar del poco tiempo que llevaban juntos, estaba muy segura de su relación con Dalton. Y medio año después parece que sigue siendo igual con esta boda íntima.

A la tercera va a la vencida

La pedida de Dalton Gomez ha sido la tercera para Ariana Grande, y la primera que llega a convertirse en boda. Su primer compromiso llegó de la mano del rapero Mac Miller, quién falleció de forma repentina por sobredosis en el año 2018 cuando él y Ariana ya habían roto.

Tras él, el actor y humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, le pidió matrimonio, pero pocos meses después también rompieron su relación debido a la reciente muerte de Mac Miller.