Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIDE PERDÓN

Ariana Grande llora en pleno concierto al recordar a Mac Miller

Ariana Grande sigue recordando a su ex, Mac Miller. Con motivo del sexto aniversario de The Way, la canción que lanzaron juntos en 2013, la cantante ha homenajeado al rapero y además lo ha recordado en uno de sus conciertos, donde no ha podido contener las lágrimas.

Europa FM | Barcelona
| 29/03/2019

La muerte de Mac Miller causó mucho revuelo en la vida privada de Ariana Grande, que sigue recordándolo en las redes sociales y en sus actuaciones.

El pasado 25 de marzo se cumplían seis años del lanzamiento de The Way, la primera canción de la artista y del que era su novio. Por esta razón, Grande compartió una historia en Instagram con un pequeño corazón dedicado a su ex, quien falleció de una sobredosis accidental.

Asimismo, este no ha sido el único homenaje a Mac Miller, ya que Ariana Grande no pudo contener las lágrimas en uno de sus conciertos, mientras interpretaba Thank u next.

Tras su emoción, la artista agradeció a sus fans que no la juzgaran por ser humana encima del escenario.

Últimas Noticias