Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA PEDIDO DISCULPAS POR SUS PALABRAS

Ariana Grande preocupa a sus fans con unos mensajes en Twitter: "Nada está bien"

Los últimos mensajes de Ariana Grande en Twitter han sorprendido a sus seguidores, ya que la cantante confesaba que no estaba bien y deseaba tener un día tranquilo.

@europa_fm | Barcelona
| 28/09/2018
Ariana Grande en Nueva York

Ariana Grande en Nueva York / GTRES

Tras la muerte de Mac Miller, Ariana Grande se ha mantenido al margen de todo y durante un tiempo ha estado alejada de las redes sociales. Sin embargo, sus últimos mensajes han preocupado a sus seguidores.

"¿Puedo tener un día bueno? Solo uno por favor", escribía la cantante, dejando a sus fans intranquilos.

Asimismo, ese no fue el único mensaje extraño en Twitter, donde también publicó que estaba cansada, entre otras confesiones.

Era evidente que los tuits de Ariana Grande preocuparían a sus fans y le preguntarían si estaba bien. Ante el aluvión de mensajes, la artista respondió a uno diciendo que ha sido un mes muy duro en su vida y que está intentando volver al trabajo y a la normalidad. Además, pidió disculpas si sus palabras habían provocado inquietud entre sus seguidores.

Últimas Noticias