MILES DE RESPUESTAS

Ashton Kutcher publica su teléfono en Twitter para tener "una conexión real" con sus fans

En cuanto Ashton Kutcher hizo público su número de teléfono personal, la respuesta fue masiva. Eso sí, no todas las historias acaban con final feliz...

Aston Kutcher
Aston Kutcher // Paramount Pictures

Europa FM

Madrid 30/01/2019 20:28

No es la primera vez que se filtra el número de teléfono de algún famoso. Ya sea por un error o por un despiste, algunos celebrities (o los amigos de estos) han publicado sin querer sus números personales, algo que probablemente les haya traído más de un quebradero de cabeza... Nunca olvidaremos el día que Rosalía nos regaló el número de móvil de Pablo Alborán.

Sin embargo, Ashton Kutcher ha filtrado su número por decisión propia. "Echo de menos tener una conexión real con personales reales. Mi Comunidad. A partir de ahora puedes enviarme un mensaje. No podré responder a todo el mundo pero al menos podemos ser reales el uno con el otro y podré compartir lo mejor de mi mundo", escribía el actor en un tuit.

Fue cuestión de segundos. El tuit se viralizó y muchos usuarios decidieron escribir a Ashton. Unos minutos después, borró ese tuit y publicó otro: "Volveré a publicarlo pronto... los sms son una bestia frágil".

Sin embargo, todo esto tiene un trasfondo que va más allá de tener "conexión real" con los fans. Todos que le habían escrito recibieron de manera automática el mismo mensaje. "Hey, soy Ashton. Esto es mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte".

¿Y qué pasaba si hacías click en el enlace? Pues que te redirigía a Community, un portal que te obligaba a crear un usuario: nombre, apellidos, dirección... Se trata de una web que permite a sus clientes (músicos, actores...) enviar y recibir mensajes de texto de sus fans utilizando ese "número común", que no es real, es "de la comunidad". Vamos, publicidad.