EN INSTAGRAM STORIES

Rosalía publica el número de teléfono de Pablo Alborán sin darse cuenta

Recibir notas de voz de Pablo Alborán cantándote personalmente emociona a cualquiera, y Rosalía no iba a ser menos. La cantante publico en Instagram Stories una captura de su Whatsapp mostrando su conversación con el malagueño sin darse cuenta de que al hacerlo había publicado también el teléfono del artista. ¡Vaya despiste!

Rosalía publica por error el teléfono de Pablo Alborán
Rosalía publica por error el teléfono de Pablo Alborán

Europa FM

Barcelona09/02/2018 14:15

Lo que era un bonito cumplido hacia Pablo Alborán de parte de otra artista ha terminado por hacer que el malagueño haya tenido que cambiarse de número de teléfono. Al parecer, Pablo le había enviado unas notas de voz a Rosalía cantando en exclusiva para ella, algo que emocionó tanto a la catalana que no dudó en hacer una captura de su conversación de Whatsapp y subirla a Instagram Stories.

Con la mala suerte de que la intérprete de Catalina no se había guardado el teléfono de Alborán en su agenda de contactos, por lo que aparecía al completo en cada mensaje del cantante. Si a esto le sumamos que a Rosalía le siguen casi 95.000 personas en Instagram y lo rápido que se viraliza cualquier publicación en esta red social, ya puedes imaginarte las consecuencias.

Todo el mundo llamando y mandando mensajes al pobre Pablo que no debía entender qué estaba ocurriendo. Como era de esperar el Stories fue eliminado al poco tiempo de publicarse pero ya era demasiado tarde, por lo que el intérprete de No Vaya A Ser ha tenido que cambiarse de número (así que si querías hacerle una llamadita, ni lo intentes). ¡Vaya despiste!