Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS STORIES DE INSTAGRAM

Así de cariñoso "presentó" Maluma a su novia en las redes sociales

Maluma compartió por primera vez en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece en una actitud muy cariñosa junto a su novia, la modelo Natalia Barulích. Algo que sus fans, emocionados, se han tomado como una auténtica presentación en sociedad.

@europa_fm  | Madrid | 23/02/2018

Maluma y Natalia Barulich en el videoclip de 'Felices los 4'

Maluma y Natalia Barulich en el videoclip de 'Felices los 4' / Youtube

Aunque hemos visto cómo la pareja sellaba su amor con un tatuaje, desde que Maluma confirmara su relación con la modelo Natalia Barulích, esta no había aparecido en ninguna de las publicaciones del cantante colombiano.

Fue Natalia la que dio el primer paso, publicando una foto junto a Maluma para felicitarle su 24 cumpleaños; y ahora el artista ha hecho lo propio compartiendo un vídeo en InstaStories en el que se ve a la pareja muy acaramelados.

Una parte del vídeo que Maluma publicó junto a su novia Natalia Barulich

Una parte del vídeo que Maluma publicó junto a su novia Natalia Barulich / Instagram @maluma

En el vídeo en cuestión aparece Maluma junto a Natalia y una amiga de ambos, y el colombiano aprovecha el momento para grabar mientras su novia le da besos en la mejilla. Estas imágenes generaron un enorme revuelo entre sus seguidores, ya que esperaban con muchísimas ganas este momento desde hace tiempo.

Así felicitaba Natalia al colombiano por su cumpleaños en su Instagram hace un par de semanas:

Últimas Noticias