Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FELICES LOS 2 EN INSTAGRAM

Maluma y su novia Natalia se tatúan juntos para sellar su amor

La modelo Natalia Barulích ha publicado en su cuenta de Instagram un InstaStories en el que muestra orgullosa el tatuaje que Maluma y ella se han hecho como prueba de su amor verdadero.

@europa_fm | Madrid | 08/02/2018

Natalia Barulích felicitando a Maluma

Natalia Barulích felicitando a Maluma / Instagram Stories

Parece que la relación de Natalia Barulích y Maluma va muy en serio, porque ambos han decidido llevarse en la piel para siempre. Fue durante la grabación del videoclip de 'Felices los 4' cuando Maluma quedó prendado de la modelo croata. Ambos eran los protagonistas del vídeo y la atracción era ya más que evidente.

El colombiano y la guapísima modelo están tan felices y enamorados que tienen previsto estar juntos siempre, por eso han dado el paso de tatuarse un símbolo de un infinito en sus dedos pulgares.

La propia Natalia compartió un InstaStories en el que aparecían las dos manos entrelazadas, y se veían perfectamente ambos tatuajes. Una foto que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

El 28 de enero Maluma cumplió 24 años y gracias a Natalia, que estuvo a su lado en todo momento, fue uno de los cumpleaños más felices y especiales del cantante. Aunque muchos piensan que quizá es demasiado pronto para dar un paso así, lo que está claro es que la pareja ya no se preocupa ni por esconder su relación ni por lo que diga la gente.

Últimas Noticias