PAREJA 'SIMPSONIZADA'

Así serían Justin Bieber y Hailey Baldwin si salieran en Los Simpson

Por Los Simpson han pasado multitud de cantantes, pero a Justin Bieber todavía no lo habíamos visto con ese clásico color amarillo.

Justin Bieber junto a su mujer Hailey Baldwin
Justin Bieber junto a su mujer Hailey Baldwin // Gtres

Europa FM

Madrid 19/12/2018 18:33

Este año 2018 será recordado como el año en el que Justin Bieber, uno de los hombres más deseados de este planeta, le dio el 'sí quiero' a Hailey Baldwin, modelo y sobrina del actor Alec Baldwin.

Después de muchas idas y venidas con Selena Gomez y con la propia Hailey, el intérprete de 'Baby' ha decidido sentar la cabeza al lado de una mujer y, de hecho, está más sumergido que nunca en su devoción cristiana.

El cantante ha publicado en su perfil de Instagram una simpática caricatura de él y su chica cogidos de la mano, justo en frente del 742 de Evergreen Terrace. ¿Y quién vive ahí? Una de la familias más conocidas de la televisión, Los Simpson.

Por la serie de Matt Groening han pasado multitud de cantantes y conocidos: Britney Spears, Aerosmith, los Rolling y George Harrison son solo algunos ejemplos. El dibujo es una creación de Steart Stefano Monda, tal y como se puede leer en la firma.