Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL DESCUIDO MÁS 'HOT'

El atrevido vestido de Adriana Abenia le juega una mala pasada en la alfombra roja

Adriana Abenia se ha convertido en la protagonista de los Premios GQ Hombres del año después de que se le quedase un pecho fuera en la alfombra roja. A pesar del momento tierra trágame, la joven ha bromeado en sus redes, compartiendo la foto del instante.

@europa_fm | Barcelona
| 17/11/2017
La cara de Adriana Abenia cuando se dio cuenta del descuido

La cara de Adriana Abenia cuando se dio cuenta del descuido / Gtres

Para los Premios GQ Hombres del Año, Adriana Abenia apostó por un vestido con transparencias, que probablemente recuerde toda su vida, ya que el pronunciado escote le jugó una mala pasada.

Durante el photocall, la reportera se llevó un buen susto al darse cuenta de que tenía un pecho fuera, momento que captaron los fotógrafos.

Sin embargo, tras el incidente, Abenia se colocó bien el vestido y posó de nuevo. Eso sí, este descuido no ha pasado desapercibido en las redes, hasta ella misma se lo ha tomado con humor.

Últimas Noticias