EXPLICA LO QUE OCURRIÓ

Aurah Ruiz habla sobre su supuesto intento de atropello a Jesé Rodríguez: "Hubo una discusión"

Aurah Ruiz se ha pronunciado tras viralizarse un vídeo en el que se ve cómo supuestamente ha intentado atropellar a su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez | IG

Europa FM

Barcelona14/10/2021 11:19

Aurah Rodríguez ha publicado un vídeo muy molesta en su canal mtmad en el que se ha pronunciado sobre el supuesto intento de atropello a su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez. En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en redes sociales en el que se ve supuestamente a la canaria intentando atropellar al delantero de Las Palmas tras una discusión a la salida de un concierto.

Un vídeo que, al parecer, publicó un menor de edad en su perfil de Instagram y contra el que tanto Aurah como Jesé emprenderán acciones legales. "Discusiones tiene todo el mundo y todas las parejas. Es mi vida personal y no quiero explicarlo. Pero lo que sí que voy a decir es que yo no atropellé a nadie", ha empezado explicando Aurah, asegurando "si tú quieres atropellar a una persona te la llevas por delante, lo matas o le pasa algo. Esto es mentira, se me está acusando de una cosa que no he hecho y es gravísimo".

Tras lamentar que la prensa haya difundido la noticia sin contrastar con ella la información, ha reconocido que sí que discutió con Jesé: "Yo no voy a negar que hubo una discusión, porque sí que la hubo. Pero tampoco voy a admitir que he atropellado a mi pareja".

"El coche que tenemos, un Lamborghini Urus Mansory, pesa 2.272 kilos. Si tú a una persona le pasas el coche por encima lo mínimo que le va a pasar es que se le parta un pie y acabe ingresado", ha continuado explicando para justificar que si lo hubiese atropellado ahora mismo estaría lesionado.

Más tarde, a pesar de haber reconocido anteriormente que sí había habido una discusión, pone en duda que las personas que aparecen en el vídeo sean ellos mismos: "En ningún momento se me ve a mí ni se le ve a Jesé. En el vídeo se ve una persona que está cojeando pero ¿ustedes ven la cara de Jesé? ¿O me ven a mí dentro del coche? Es un coche muy parecido pero no se ve que seamos nosotros y no tengo que dar explicaciones".

Por último, Aurah vuelve a repetir que ella no ha intentado atropellar a Jesé, a pesar de que es consciente de que han protagonizado más de un escándalo público: "He querido atropellar a otras personas, la verdad. Y no lo he hecho, Por eso no lo voy a hacer con el padre de mi hijo. Se me ha ido la bola a veces, lo reconozco, pero no ha sido en esta ocasión".