COMPARADA CON YOKO ONO

Avalancha de odio machista hacia Taylor Swift tras la derrota del equipo de Travis Kelce

Una vez más, la culpa es de las mujeres. Taylor Swift ha sido el blanco de todas las críticas tras las recientes derrotas de los Kansas City Chiefs, equipo de la NFL en el que juega su pareja, Travis Kelce.

 Patrick Mahomes, mano derecha de Travis Kelce, elogia a Taylor Swift: "Es parte del equipo" 

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid27/12/2023 11:28

La exposición que Taylor Swift y Travis Kelce han hecho de su relación está empezando a traer problemas a la cantante, que ha apoyado al jugador desde las gradas en muchos de los partidos que ha disputado estos últimos meses.

La artista se ha convertido en el centro de la conversación de los fanáticos de los Kansas City Chiefs, que han perdido cinco de los últimos siete partidos. En lugar de centrarse en analizar o criticar a los jugadores, los hinchas han dirigido todo su odio hacia Taylor Swift y la han tachado como responsable de estas derrotas. Todo un vestuario lleno de hombres para que al final sea una mujer la culpable de los malos resultados del equipo.

En redes sociales se ha llegado incluso a comparar a la intérprete de Cruel Summer con Yoko Ono, otra damnificada por el machismo tras su matrimonio con John Lennon y la separación posterior de The Beatles. "Taylor es la Yoko Ono de los Chiefs", es uno de los tuits más difundidos.

Un tema que se ha vuelto todavía más grave con las declaraciones de un conocido periodista deportivo, Craig Carton, que ha insinuado que Kelce podría estar "distraído". "Todo el mundo sabe lo que es enamorarse en algún momento y tener eso como el foco principal de todo y tal vez perder de vista las otras cosas porque tienes esta nueva relación maravillosa", aseguraba.

Unas palabras con un recalcitrante tufo machista que no hacen más que alentar el odio hacia la de Pensylvania.

Por desgracia, no es la primera vez que ocurre una situación así. A Edurne también le han llovido insultos y descalificaciones en las redes sociales por el trabajo en el campo de David de Gea, igual que a la actriz Sara Sálamo, pareja de Isco.