SPICE BOYS

Los Backstreet Boys salen al escenario disfrazados de Spice Girls

Los miembros de los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans durante un concierto el pasado martes apareciendo sobre el escenario con los icónicos estilismos de las Spice Girls. Brian, Nick, Kevin, Howie y AJ rindieron así su particular homenaje a "todo el poder de las chicas que nos ha mantenido funcionando durante 25 años".

Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls
Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls // Instagram

Europa FM

Barcelona 09/05/2018 10:50

Ninguno de los presentes en el Backstreet Boys Cruise del pasado martes podría imaginar cómo iban a aparecer los miembros de la boyband sobre el escenario. A ritmo de Wannabe, los 5 componentes aparecían vestidos como las Spice Girls saludando al público al ritmo de la canción.

Mientras Brian aparecía en top y chándal y una coleta como Mel C; Nick Carter hacía lo propio con una peluca rubia y un vestidito blanco cual Emma. Kevin no podía ser otra que Victoria, todo vestido de negro con su característica melena recta; mientras que el lado más salvaje lo interpretaba AJ vestido de leopardo y con una melena afro a lo Mel B. Howie aprovechó su sensualidad latina para enfundarse los atrevidos modelitos de Geri.

También intentaron interpretar 'Say You'l Be There', aunque no tenían muy claro cuando le tocaba cantar a cada uno.

Y la razón de todo esto no era otra que rendir su particular homenaje al Girl Power: "Celebramos todo el poder de las chicas que nos ha mantenido funcionando durante 25 años", escribían junto a una foto vestidos de "Spice Boys". Y es que la boyband sabe perfectamente que la mayor parte de su fanbase y lo que les ha mantenido en activo todos estos años son las mujeres.