ACCIDENTE DE AVIÓN EN LAS BAHAMAS

J Balvin recuerda el terrible accidente que sufrió que le cambió la vida

J Balvin ha explicado la terrible experiencia que vivió en agosto del año pasado cuando sufrió un accidente de avión en Las Bahamas. Afortunadamente ni al cantante ni a sus acompañantes les ocurrió nada grave, pero el suceso hizo que se plantease ver la vida de otra manera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/04/2017 12:26

J Balvin ha concedido una entrevista a Lewis Howes para The School Of Greatness donde ha explicado un terrible suceso que tuvo lugar en agosto del año pasado: "Hace seis meses tuve un accidente de avión. Fuimos los únicos supervivientes de todos los accidentes de avión que han pasado allí. Fue en las Bahamas. Éramos seis personas, los seis sobrevivimos sin un rasguño. Cuando salimos del avión, todo estaba incendiado, nosotros estábamos vivos y pensé: '¿Por qué?'. Cuando hablé con la gente, con las autoridades, me dijeron: 'Eres muy afortunado, en todos los accidentes de avión que ha habido allí, todo el mundo ha muerto'. No creo en las coincidencias".

Obviamente una experiencia tan impactante ha hecho que el artista vea la vida de otra manera y quiera disfrutarla al máximo, ya que con cosas como esta es consciente que cualquier día puede ocurrir algo inesperado. Opinión reforzada por su amigo Pharrell, con quien acababa de trabajar en Safari y de los primeros en preocuparse por él tras el accidente: "Pharrell me llamó ese día, y me dijo: 'La vida no comete errores, es perfecta, estás aquí por algo. ¿Cuántas posibilidades había de que salieras con vida?'. Así que me di cuenta de que todavía tengo algo que hacer en este mundo. Siempre lo supe, pero ahora estoy convencido del mensaje que tengo que enviar a la gente: si tienes un sueño, tienes una razón para levantarte cada mañana, puedes conseguirlo. Los sueños son preciosos, son los que mantienen la esperanza, y si hay esperanza hay futuro. La música es mi manera de comunicarme con la gente, de decirles que persigan sus sueños"

Maluma fue otro de los artistas que hablaron con J Balvin justo después del suceso, tranquilizando a sus fans en las redes sociales.