Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

25 ANIVERSARIO

El bebé de la portada de 'Nevermind' de Nirvana recrea la mítica imagen 25 años después

Se cumplen 25 años del lanzamiento de Nevermind, el álbum más exitoso de Nirvana. Su icónica portada, en la que salía un bebé sumergido en una piscina nadando tras un billete de un dólar, ha sido recreado de nuevo por el mismo chico con motivo del aniversario.

@europa_fm | Barcelona
| 26/09/2016
Spencer Elde recrea la portada de Nevermind de Nirvana 25 años después

Spencer Elde recrea la portada de Nevermind de Nirvana 25 años después / Agencias

Spencer Elden, un chico de 25 años, forma parte de la historia de la música sin darse cuenta. Cuando tenía 4 meses fue fotografiado por Kirk Weddle para la portada del nuevo álbum de Nirvana, que se llamaría Nevermind y se lanzaría el 24 de septiembre de 1991.

Poco iban a imaginar los padres de Spencer, ni mucho menos él mismo que ni recuerda ese momento, que esa imagen formaría parte de la historia de la música como icono de uno de los álbumes más importantes no solo de Nirvana, sino de todo el mundo.

Para conmemorar el 25 aniversario de este álbum, Spencer ha recreado la misma portada ahora vistiendo un bañador por razones obvias. "Es alucinante pero a la vez muy raro ser parte de algo tan importante de lo que no puedo acordarme", explica el joven a New York Post.

Ranking de artistas