EN EL FESTIVAL DE CANNES

Bella Hadid arrasa en la gala amfAR con su vestido transparente

Bella Hadid ha sido una de las protagonistas en la 70 edición del Festival de Cannes. La modelo ha desfilado en la gala amfAR con un vestido completamente transparente de Ralph & Russo. ¡Bella cada día nos sorprende más!

Bella Hadid
Bella Hadid // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/05/2017 12:52

El Festival de Cannes ha estado estos días en boca de todos y las estrellas lo saben. Por eso, aprovechando una de las noches más especiales del festival, Bella Hadid se hizo notar con uno de sus vestidos.

La modelo se apuntó a la gala amfAR, un evento que se celebra con el fin de recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra el SIDA. Aunque la gala cuenta con varias ediciones durante el año por todo el mundo, aprovecha la celebración del festival para conseguir un mayor impacto en la sociedad.

En el día de la inauguración del Festival de Cannes, Bella Hadid ya causó un gran revuelo por un pequeño descuido que tuvo con su vestido. La americana llevaba un vestido con una larga apertura lateral en la que a veces se pudo ver su ropa interior.

En esta ocasión, Bella nos ha mostrado su lencería voluntariamente, ya que el modelito escogido ha sido un vestido completamente trasparente de Ralph & Russo, que le dejaba un hombro descubierto. Recubierto con una pedrería que le tapaba la parte superior estratégicamente, la joven sólo llevaba un culotte del mismo color que su piel.

Aun así, la modelo también ha tenido problemas, ya que las piedras han hecho que la larga cola de su vestido se enganchara, con lo que ha tenido que contar con el apoyo de su ayudante mientras se paseaba en el Photocall. Eso sí, ¡la modelo estaba espectacular!