CERO PHOTOSHOP

Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ

La actriz Bella Thorne ha compartido en su Instagram una imagen de la sesión de fotos que ha protagonizado para GQ con un mensaje potente y sincero: "tengo inseguridades".

Bella Thorne para GQ México
Bella Thorne para GQ México // GQ

Europa FM

Madrid 02/10/2017 19:42

La ex estrella Disney ha crecido. Y sus 16,3 millones de seguidores en Instagram rinden buena cuenta de ello. Bella Thorne ya no es una niña y ha decidido posar desnuda ¡y sin retoques! para el número de octubre de la edición mexicana de GQ.

Ha sido precisamente en Instagram donde la actriz se ha sincerado acerca de los complejos que avergüenzan a miles de jóvenes, que se sienten obligados a encajar al canon de belleza que exige la sociedad. Para todos ellos, la actriz ha enviado un mensaje en el que cuenta que ella también tiene inseguridades porque es "un ser humano real".

"Pedí específicamente que no hubiera retoques en estas fotos, y dejadme deciros: tengo inseguridades acerca de prácticamente todo. Eso es natural y eso es humano. Podréis ver estas fotos y pensar, ‘Oh, cállate Bella', pero debéis saber que cada vez que alguien se mira al espejo simplemente no ve lo que el resto ve. Sabed que es completamente normal sentirse inseguros y es aceptable", confesaba la actriz.

"Honestamente desearía que todos hablaran más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Eso está bien. Como persona pública, siempre sabes que en las sesiones de fotos hay un poco de retoque. Porque si ellos muestran las cicatrices de mi acné, las arrugas de mi frente o que mis dientes no son perfectamente blancos, la gente verá las fotos y dirá, ‘Ella no es perfecta'. Y la mayoría de la gente no quiere que el público los destruya y lo entiendo, pero al carajo, yo estoy aquí para decirles que es cierto, NO SOY JO**DAMENTE PERFECTA, soy un ser humano real".