Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA EN EUROPA FM

Beret nos habla de Prisma y del paso de ‘componer en su cuarto’ a dar conciertos para 10.000 personas

Beret acaba de lanzar su cuarto disco, Prisma, del que ya hemos podido escuchar algunos temas como 'Si por mí fuera'. Un álbum formado por diecinueve canciones, seis de ellas totalmente nuevas, además de colaboraciones con grandes artistas y versiones, que llega acompañado por una gira por todo el país, ¡no te pierdas la entrevista con Juanma Romero!

👉 Recuerda, este lunes 4 de noviembre celebramos el Día Beret en Europa FM, ¡regalando cheques de 250€ cada hora!

Europa FM
  Barcelona | 30/10/2019
Beret y Juanma Romero en Europa FM

Beret y Juanma Romero en Europa FM / europafm.com

Prisma es el esperado nuevo trabajo de este artista sevillano de 23 años, que triunfa con cada nuevo tema, desde que lanzase su exitoso 'Lo Siento', que supera ya los 200 millones de reproducciones en YouTube, y del que publicó una preciosa versión con Sofía Reyes.

Ahora, Beret publica este nuevo disco, Prisma, en el que nos encontramos diecinueve canciones, seis de ellas totalmente nuevas, y colaboraciones con artistas como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes o Sebastián Yatra: “El disco está fuera de cualquier tipo de etiqueta”.

“Escuchas el disco, y puedes pasar desde una balada de Pablo Alborán a un remix de reguetón con DJ Nano, o un tema reggae”, “escúchalo y ya me dices”, comenta Beret.

Beret nos habla de su rutina creativa, y asegura que no necesita nada especial para inspirarse: “Puedo componer en cualquier sitio (…), y realmente cualquier cosa me inspira”; además, nos confiesa que le encantaría hacer una colaboración con el artista guatemalteco Ricardo Arjona: “Estaría de lujo”.

También nos cuenta cómo ha sido el cambio que ha sufrido su vida en los últimos años, sus momentos buenos y también malos: “En estos cuatro años, he pasado de componer en mi habitación, a tener una gira, dar entrevistas…”, y admite: “ese transcurso, cuesta”. Pero asegura que lo bueno pesa mucho más.

 

FECHAS GIRA ‘PRISMA TOUR’

Las primeras fechas confirmadas, llevarán a Beret por todo el país, pero esta vez en gran formato, cambiando las salas “de 500 personas por sitios muchos más grandes, de 5.000 o 10.000”. Valladolid, Barakaldo, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla, Pamplona, ¡consulta todas las fechas de Prisma Tour!

Además, visitará Chile, Argentina y Uruguay, ¡pero no serán los únicos países de Latinoamérica! Nos lo cuenta en la entrevista, ¡dale al play!

Últimas Noticias