Premios Odeón: Así vivimos la gran gala de la música española

La música merece reconocimiento y la primera gala de los Premios Odeón marca un punto de inflexión para futuras ediciones, que seguro pondrán en valor el talento español y latino. "Aunque los músicos nos conformamos con cantar, tenemos que reivindicar nuestros premios", contaba Vanesa Martín, Artista Femenina del Año. ¡Así fue el photocall previo a la gala, donde nos encontramos con Estopa, IZAL, Sebastián Yatra y muchos más!

👉 Premios Odeón: Todos los ganadores

Carmen Basanta

Rocío Santos

Madrid31/01/2020 12:09

La música española y latina tuvo parte del reconocimiento que se merece en la pasada gala de los Premios Odeón, donde Aitana, Alejandro Sanz o Manuel Carrasco resultaron ganadores en las categorías principales. La canción del año es 'Contando Lunares' de Don Patricio y Cruz Cafuné, y el Odeón de Honor se lo llevó José Luis Perales. El flamenco también tuvo su reconocimiento como patrimonio inmaterial y José Mercé y Tomatito se llevaron el Premio a Mejor Disco de Flamenco.

Además de los premiados, hubo muchos artistas que no se quisieron perder la gala y pusieron su mejor sonrisa al pasar por el photocall, donde Rocío Santos tuvo la oportunidad de charlar con algunos de ellos. Amaral nos hablaba la de importancia de la diversidad de estilos, Beret le dejó un recadito a Yatra en nuestro microfóno y muchos como Estopa, La Mala Rodríguez o Alfred García nos mandaban un saludo para los oyentes de Europa FM.

💥 ¡Os dejamos un pequeño resumen de la gran noche de la música española!