ENFADA A SUS FANS

A Beyoncé se le va la mano con el photoshop en una sesión para W Magazine

Beyoncé ha empezado la promoción de su nuevo álbum visual y, como es habitual, ha empezado su aparición en los medios de comunicación, no sin generar una primera polémica. Y es que los seguidores de la cantante están muy enfadados porque en la sesión de fotos que ha hecho para W Magazine se le ha ido la mano con el photoshop.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/04/2016 13:00

El drama ha llegado: Beyoncé ha sido acusada de photoshopear (y hacerlo mal) una de las fotos que se han publicado en la W Magazine con motivo del estreno de su último álbum de estudio, Lemonade. Y es que a sus fans más intensos, los beyhive, no los ha hecho ninguna gracia que la publicación haya retocado las fotografías de Queen B para adelgazarle las piernas, creando un espacio muy artificial y antinatural entre las piernas.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que los seguidores de la cantante se han mostrado muy enfadados y han mostrado su descontento comentando en la misma imagen que la revista ha publicado en su cuenta de Instagram, asegurando que "no parece ella", que "Beyoncé no necesita photoshop porque tiene un cuerpo escultural" o tildando de "cutre y mal hecho" el retoque digital que se le ha aplicado a las piernas de la cantante.

Mientras en las redes se discute si ha sido decisión de la revista o de la cantante, lo cierto es que la fotografía ya ha dado la vuelta al mundo, demostrando que el photoshop o se hace bien o no se hace. Y a ti, ¿te parece exagerado el retoque de la fotografía de Queen B?