DE LA FIRMA VERSACE

Las botas de Jennifer Lopez con las que parecía que llevase los pantalones bajados

Jennifer Lopez acudía la la MTV a recoger su 'Michael Jackson Video Vanguard' y sus botas le robaron todo el protagonismo. Estilo denim, con tacón y... ¿cinturón?.

👉 Los 10 videoclips por los que Jennifer Lopez se ha ganado el 'Michael Jackson Video Vanguard'

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Instagram

Europa FM

Madrid 03/08/2018 16:30

Las dos décadas de trayectoria musical de Jennifer Lopez serán premiadas en la próxima ceremonia del los MTV Video Music Awards, que se celebrará el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La MTV ha galardonado a la diva del Bronx con el 'Michael Jackson Video Vanguard'. Sin embargo, antes de la gala, la cantante ha tenido que acudir a la sede de la MTV para hacer las gestiones y recibir el premio.

Jennifer Lopez cudió a la cita vestida con una camisa oversize, gafas de sol y unas botas muy peculiares que no pasaron desapercibidas en las redes sociales. "Juro que pensé que se le habían caído los pantalones. Es lo que pasa cuando no tengo mis gafas", comentaba un usuario.

La verdad es que las botas son de lo más extravagantes. Pertenecen a la firma Versace y forman parte de la colección Resort 2019.

Los memes no se hicieron esperar: "Cuando te tienes que levantar a por el papel higiénico", bromeaba uno, acompañado la foto de J.Lo.