VIRAL

Britney Spears dispara la venta de cuchillos falsos tras contar dónde compró los suyos para su polémico baile

Sin comerlo ni beberlo, Britney Spears ha ayudado al comercio en el que compró los cuchillos falsos para su baile después de tener que asegurar que eran de atrezo tras la preocupación de sus fans.

Britney Spears, en el baile de los cuchillos.
Britney Spears, en el baile de los cuchillos. | Instagram

Europa FM

Madrid01/10/2023 17:32

La cantanteBritney Spearsvolvió a levantar preocupaciones entre sus fans hace unso días con uno de sus vídeos bailando.

Pero en esa ocasión la artista estaba haciendo complejos y raros movimientos con cuchillos en las manos, motivo que hizo que sus seguidores se preocupasen en exceso por ella.

Posteriormente para calmar a sus fans, la artista afirmó que estaba simulando los movimientos de Shakira, y es que en su presentación en vivo en los premios MTV VMAs hizo un baile con puñales en las manos.

Además de asegurar que los cuchillos eran falsos, cosa que los internautas no se terminaban de creer, tanto por el sonido que hacían al chocar como por las visibles heridas de la cantante. Fue entonces cuando contó el nombre de la tienda con el que se había hecho con estas piezas de atrezo.

Ahora la TMZ ha comunicado que el manager de Hand Prop Room, la tienda de utilería en la que Britney se hizo con estos cuchillos falsos, la venta de sus productos ha aumentado en un 50%, agradeciendo a la cantante por esta ayuda, pues llevan un tiempo lidiando con problemas financieros debido a las huelgas de actores y guionistas de Hollywood.

¡Sin lugar a dudas Britney es capaz de poner de moda casi cualquier cosa!