EVOLUCIÓN POSITIVA

Buenas noticias sobre el estado de salud de Noah, el hijo de Michael Bublé

El hermano de Luisana Lopiato, mujer y madre del hijo de Michael Bublé, ha confirmado en una entrevista que la evolución de su sobrino es positiva, aunque no ha querido dar muchos detalles porque es algo que deben hablar los padres del pequeño.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/02/2020 09:33

Sin duda, estos últimos meses están siendo difíciles para la familia de Michael Bublé. En noviembre de 2016, el cantante y su mujer Luisana Lopiato suspendieron todos sus compromisos tras diagnosticarle un cáncerde hígado a su hijo Noah. Y, aunque semanas después el pequeño pudo pasar unos días fuera del hospital, siguió recibiendo tratamiento y las noticias empezaban a ser buenas, los médicos declaraban que su evolución era positiva.

Ahora, tal y como ha confirmado Darío, el hermano de la modelo, Noah "está muy bien, después de unos meses largos". El joven, que ha concedido una entrevista al diario argentino La Nación, no ha querido dar más detalles ya que es algo que deben hablar los padres del pequeño. Pero todo apunta que el hijo de Bublé ya ha sido intervenido para quitarle el tumor y que actualmente está con un tratamiento para terminar con la enfermedad.

Asimismo, el hermano de Lopiato también ha declarado que siempre que puede viaja a Los Ángeles para estar con la familia y acompañarles en estos momentos tan duros. "Fue algo que nos unió mucho como familia. Y, cuando uno tiene un problema serio, todo pasa a otro plano, lo importante es que estamos juntos y lo vivimos en familia."

Deseamos que en las próximas semanas, Michael Bublé y Luisana Lopiato puedan confirmar más buenas noticias sobre el estado de salud de su hijo mayor.