DIVERTIDA ESCENA EN PLENO VUELO

Bustamante y Anabel Alonso protagonizan un momento surrealista en un avión

El vuelo de Marrakech a Madrid en el que viajaban Bustamante, Anabel Alonso, Juan Peña, Shaila Dúrcal, entre otros, se ha convertido en una auténtica fiesta después de que los artistas mostraran su talento. El extrunfito ha sido el encargado de iniciar este concierto improvisado, en el que no han faltado risas y muy buen rollo.

Imagen de Anabel Alonso y David Bustamante
Imagen de Anabel Alonso y David Bustamante // Instagram @juanpenaoficial

Europa FM

Barcelona 07/10/2019 09:49

Tras tres días en Marrakech en el Challenge de Land Rover, varias caras conocidas cogieron el mismo vuelo de vuelta a Madrid. Sin embargo, el viaje se convirtió en el más divertido y viral en los últimos días, y es que entre los pasajeros había mucho talento.

Bustamante, Anabel Alonso, Juan Peña o Shaila Dúrcal son algunos de los que protagonizaron de este momento surrealista en el avión que empezó el extriunfito.

El artista se arrodilló a los pies de la actriz para cantarle mientras le cogía de la mano. Tras este intento de conquista, Anabel Alonso pidió ayuda a una azafata para "quitarse de encima" a Bustamante, pero ese fue el principio de una auténtica fiesta.

Shaila Dúrcal y Juan Peña siguieron cantando, convirtiendo el avión en un auténtico concierto. Solamente hay que ver las imágenes, que hablan por sí solas.