Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY ADORABLE

Se te caerá la baba con el nuevo vídeo de Enrique Iglesias jugando con sus mellizos

Enrique Iglesias ha vuelto a mostrar que le encanta ser padre y pasar grandes momentos con sus hijos. En su última publicación, podemos verlo jugar y haciendo reír a sus mellizos.

@europa_fm | Barcelona | 19/11/2018

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova / Getty Images

No tenemos ninguna duda de que Enrique Iglesias es un padrazo y lo confirmamos después de ver los vídeos que comparte en las redes sociales.

El cantante ha vuelto a publicar unas adorables imágenes jugando con sus hijos. Y, podemos decir que los pequeños son fans de su padre, que hace ruidos con la boca para que se rían mientras se columpian.

Asimismo, parece ser que a los seguidores de Enrique Iglesias les gusta ver su lado más íntimo, ya que el vídeo tiene más de 1 millón de likes y 7.000 comentarios.

No es la primera vez que el cantante y su mujer, Anna Kournikova, comparten imágenes con sus mellizos. Hace unas semanas, Iglesias nos hizo reír con un divertido vídeo entreteniendo a los bebés.

Últimas Noticias