SALIERON JUNTOS POR LONDRES

Calvin Harris se deja ver acompañado de Nicole Scherzinger

Mientras Taylor Swift pasea su amor junto a su nuevo novio Tom Hiddleston, Calvin Harris tampoco ha perdido el tiempo. Después de filtrarse varios mensajes de Facebook donde lo vemos coquetear con varias chicas, ahora se le ha visto compartiendo noche de fiesta con otra cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/07/2016 16:11

Después de una ruptura la vida sigue y eso lo saben muy bien Taylor Swift y Calvin Harris. Aunque parecían la pareja más feliz del mundo hasta prácticamente el mismo día que anunciaron su separación, ninguno de los dos ha perdido el tiempo tras dejar su relación.

La más rápida ha sido Calvin Harris deja entrever en su nuevo tema Ole que ya estaba con su nuevo novio Tom Hiddleston estando con él; pero el DJ escocés tampoco ha perdido el tiempo.

Después de que salieran a la luz unos mensajes privados de Calvin a la explosiva Megan Rees, la estrella del reality británico Ex on the beach de la MTV UK, ahora se le ha visto muy bien acompañado por otra mujer igual de atractiva.

Y no es otra que Nicole Scherzinger, con quien ha compartido una noche de fiesta en Londres el pasado fin de semana. A juzgar por las fotos, ambos tienen una gran complicidad y se les vio incluso caminando cogidos tras abandonar una discoteca.

Aunque no hay nada que confirme que tengan más que una amistad, algunos apuestan a que la ex de Lewis Hamilton es la nueva conquista del productor; mientras otras fuentes han asegurado que son sólo buenos amigos.