SUBIDA POR UNA AMIGA DE LA CANTANTE

La primera foto oficial de Taylor Swift y Tom Hiddleston aparece en Instagram

Taylor Swift y Tom Hiddleston han hecho su primer posado oficial para la cuenta de Instagram de la amiga de la cantante Britany LaManna, tres semanas después de que la relación saliera a la luz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/07/2016 12:03

Todo apunta a que la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston va viento en popa, ya que la cantante y al actor no paran de compartir tiempo juntos. Al menos eso es lo que se desprende de la primera fotografía oficial de la pareja que se ha podido ver en las redes sociales.

La encargada de subirla a su cuenta de Instagram ha sido Britany LaManna, una de las mejores amigas de la cantante con la que pasó la fiesta del 4 de julio. Así pues, a pesar de que la imagen no ha sido publicada en ninguna de las redes sociales de los protagonistas, la imagen habla por sí sola, y es que se puede ver a la pareja muy acaramelados disfrutando de una copa de vino uno encima del otro.

La confirmación oficial de la relación llega tres semanas después que el periódico The Sun destapara la exclusiva de su relación. Cabe recordar que Taylor Swift y Calvin Harris rompieron su noviazgo de más de un año hace poco más de un mes.