Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LLENA DE COLOR

'Re_', la campaña de una marca de cosméticos que busca que la RAE añada otra definición para el término 'maquillaje'

Una conocida marca de cosméticos ha lanzado una campaña publicitaria para defender la relevancia del maquillaje, que puede convertirse en un arte.

@europa_fm  | Madrid | 14/12/2018

Paco León en Instagram

Paco León en Instagram / Instagram @pacoleon |Shiseido

La marca Shiseido ha puesto en marcha una campaña para conseguir redefinir (Re_definir) lo que significa maquillarse "porque maquillar no es tapar ni ocultar nuestro rostro". Así comienza el spot, protagonizado por artistas como Bárbara Lennie, Ana Polvorosa, Agatha Ruiz de la Prada o Paco León, entre otros.

"Re_ by Shiseido" trata de poner de relieve que maquillarse no significa simplemente tapar imperfecciones, sino que trata de potenciar los rasgos más llamativos de nuestro rostro, lo que consolida la personalidad del individuo.

La definición actual que se puede encontrar en los diccionarios de la RAE es la siguiente; maquillar: aplicar cosméticos a alguien o a una parte de su cuerpo, especialmente su rostro, para embellecerlo o modificar su aspecto". Desde Shiseido proponen otra: "acción por la cual se reafirma o consolida la identidad de alguien a través de la aplicación de productos cosméticos".

La marca propone conceptos como 'reimaginar', 'redescubrir', 'reinventar' o 'redefinir' para explicar la importancia del maquillaje más allá de la simple apariencia. La campaña nace con el objetivo de mostrar las nuevas texturas del maquillaje de Shiseido (J-Beauty).

 

Últimas Noticias