LO DEJA EN MANOS DE LA JUSTICIA

El cantante de Pignoise recibe una paliza en una discoteca

Álvaro Benito, cantante de Pignoise, recibió una paliza en los baños de una discoteca madrileña que ha obligado al grupo a cancelar los compromisos profesionales que  tenía para las próximas fechas.

El cantante de Pignoise
El cantante de Pignoise // antena3.com

Europa FM

Barcelona 15/05/2012 13:39

Álvaro Benito, cantante de Pignoise, ha presentado una denuncia tras haber recibido una paliza en los baños de la discoteca Fortuny de Madrid la noche del pasado 5 de mayo.

Según el comunicado remitido por el cantante, Álvaro entró con un amigo al baño del local y dos individuos reconocieron al cantante y empezaron a insultarlo y a meterse con su aspecto y su estilo de música en su grupo Pignoise. Cuando Álvaro se giró para pedir explicaciones por los insultos le agredieron con un vaso de cristal en la cara produciéndole heridas en el párpado inferior, región frontal y puntal nasal, por las que ha precisado diferentes suturas en estas zonas.

Acto seguido, el cantante cayó al suelo donde recibió, según su declaración, "una batería de puñetazos en el rostro en ambos pómulos y nariz, pendientes de valoración médica" y que él fue "el único atendido en los baños al haber resultado conmocionado por la paliza y por la gran cantidad de sangre perdida por los cortes".

Según los informes médicos no existe ningún tipo de señal en los nudillos ni en los brazos del cantante por lo que se descarta la participación de Álvaro en la pelea.

En la denuncia Álvaro también deja constancia de los daños económicos para él y para el resto de los componentes de Pignoise ya que se han visto obligados a cancelar compromisos profesionales que ya tenían acordados para las próximas fechas.