AGRADECIDA POR SU JUEGO

La carta de Shakira a los hinchas de Barça

La artista ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de ánimo y apoyo a la afición del Fútbol Club Barcelona tras su derrota en la Champions.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid10/05/2019 14:38

Shakira ha querido dejar claro a sus 56 millones de seguidores en Instagram que es tan importante la victoria como la derrota. La cantante ha dedicado unas emotivas palabras al equipo de su marido, Gerard Piqué, tras su eliminatoria en la Champions.

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición", comienza, sin olvidarse de la directiva, al staff y al entrenador, Ernesto Valderde. Y termina: "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris...".

"Bonitas palabras. Se ve que ya conoces bien a la afición culé. Ánimos en la derrota", ha comentado Vanesa Lorenzo, pareja del exjugador del Barça Carles Puyol.

No es extraño ver la cantante en el palco del Camp Nou durante los partidos, muchas veces acompañada de sus hijos, Milan y Sasha. Además, la colombiana no se pierde las fiestas y eventos del equipo. En la última se fotografió con Antonella Roccuzzo, esposa de Messi.