Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN AMSTERDAM

Shakira recibe por primera vez la visita de sus hijos en uno de sus conciertos

Durante la gira El Dorado World Tour, Shakira viajará con sus hijos, que por primera vez la han visto subida a un escenario. Los pequeños han disfrutado del concierto de la artista colombiana en Amsterdam.

@europa_fm | Barcelona | 11/06/2018

Shakira durante su concierto en Madrid dentro de la gira Sale El Sol World Tour (2011)

Shakira durante su concierto en Madrid dentro de la gira Sale El Sol World Tour (2011) / Getty

Shakira ha iniciado su esperada gira El Dorado World Tour, que en julio aterrizará en Barcelona, y lo ha hecho por todo lo alto. Durante su concierto en Amsterdam, la cantante ha tenido unos invitados muy especiales: sus hijos, Milan y Sasha.

Por primera vez, los pequeños han asistido a uno de los shows de la colombiana, ya que a los ensayos ya habían ido, como pudimos ver en un vídeo de Sasha bailando. Sin embargo, Shakira siempre está con su familia, se ha tuneado una guitarra con una foto del jugador del Barça con sus hijos.

A través de las redes sociales, la artista ha compartido un vídeo del momento del show en el que presentó a Milan y Sasha, que estaban en el público. Además, también ha enseñado con orgullo la guitarra con la imagen familiar.

Últimas Noticias