Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ENZARZA EN TWITTER

Cepeda pide a sus fans que diseñen un cartel de su gira pero le cae una lluvia de memes

El cantante pidió a sus seguidores que creasen un cartel con los conciertos de su gira 'Principios' y muchos diseñadores gráficos criticaron a Cepeda por "pedir trabajo gratis".

Europa FM  | Madrid | 05/01/2019

Cepeda

Cepeda / Instagram @cepeda

Cepeda la ha vuelto a liar. El cantante acudía a la red social Twitter para hacer un llamamiento a sus seguidores y la idea terminó volviéndose en su contra. El cantante pedía a sus fans que le enviasen carteles hechos por ellos mismos para promocionar su gira ‘Principios’.

 

En menos de lo que canta un gallo, la petición se hizo viral y estallaron los comentarios. Por un lado, estaban los que criticaban que “pidiese trabajo gratis” y por otro los que defendían que el cantante “sólo quería interactuar con los fans”.

 

Los más críticos, entre ellos muchos diseñadores gráficos que se sintieron ofendidos (pues nadie en este mundo trabaja gratis), empezaron a responder al cantante con ingeniosos memes.

 

 

 

 

 

Ante la avalancha de respuestas y comentarios, el cantante entró al trapo y respondió con dos contundentes mensajes que poco después eliminó.

 

Este comentario no hizo más que avivar el fuego, además de despertar las risas de un montón de seguidores. Los ‘zascas’ se escucharon en todo el país.

Es cierto que muchos seguidores dedican su tiempo libre a crear diseños y ‘fanarts’ para sus ídolos. Hacen caricaturas, ilustraciones, animaciones, gif... Pero se entiende que todo ese trabajo se hace de manera espontánea, altruista, y cuando un cantante "pide" esas creaciones "para su IG", el trabajo deja de ser espontáneo y altruista.

El cantante publicó un último tuit pidiendo disculpas "a quien se haya ofendido". Además, asegura que no entiende la magnitud de la polémica y confiesa que abandona las redes sociales por unos días. ¿Cuánto aguantará sin ser el centro de atención?

Últimas Noticias