COMPARTE UNA PRECIOSA PUBLICACIÓN

Chenoa despide el año con un apasionado beso y un potente mensaje de amor

Chenoa está ha querido hacer balance del año, y lo ha hecho compartiendo un 'beso de película' con su prometido, acompañado por un potente mensaje de amor. Pero no ha sido el único mensaje que ha querido enviar la cantante, que está viviendo un gran momento personal y profesional. Porque ha despedido el 2019 cargada de ilusión y amor, ¡y ha entrado en el 2020 siendo trending topic por su actuación en un especial de Nochevieja en la televisión! ¡Este año promete!

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa // Gtres

Europa FM

Madrid 01/01/2020 12:39

“Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas, todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar, justo donde debemos estar, aunque no seamos conscientes”, así despedía Chenoa el 2019, junto a una preciosa foto con su prometido Miguel, con quien se casa el próximo mes de junio. Además, añadía un mensaje de agradecimiento: “Gracias 2019, gracias 2020. Tú eres para mí, me lo ha dicho el viento”. Una preciosa forma de cerrar un gran año, y darle la bienvenida a otro que promete ser aún mejor.

👉 La divertida despedida de soltera con la que han sorprendido a Chenoa: 'Sin maquillaje y a lo loco'

Rápidamente, los amigos de la cantante han querido desearles suerte y mucho amor, en este 2020 tan especial para ellos. De esta forma, vemos el comentario de la también cantante Barei, con quien publicó su éxito 'Las Chicas Buenas', y que dice: "¡Así es ! Hay un PLAN para cada un@ de nosotr@s, y el camino es tan importante como el destino al que nos lleva aunque muchas veces no entendamos la manera de llegar❤️ FELIZ AÑO AMOR ❤️". También el presentador de Te La Vas A Ganar en Europa FM, Frank Blanco, y excompañero en Zapeando, le ha mostrado su cariño: "2020 va a ser vuestro año! Se os quiere💛💛💛"; por su parte, Natalia no ha podido evitar escribir lo que todos los fans de la cantante están pensado: "Viva el amor verdadero 😍".

Pero Chenoa también ha querido felicitar al año a sus seguidores, y recordarles que un año nuevo es como una página en blanco, que todo está por escribir: "A todos os deseo lo mejor para este nuevo año. Salud, amor y sueños por cumplir".

Sin duda, su boda con Miguel es uno de esos "sueños por cumplir", que la cantante verá hecho realidad en unos meses. De hecho, hace unos días publicaba una imagen con lo que parecen preparativos de boda, y la foto de un anillo, con el texto: “Mi mejor proyecto con la máxima felicidad. En paz, feliz y muy ilusionada… no hay ruidos, solo sonrisas”.

GRAN MOMENTO PROFESIONAL DE CHENOA

Chenoa está viviendo un gran momento profesional con la promoción de su último trabajo, Soy Humana, del que hemos podido disfrutar de temazos como 'A Mi Manera' o 'Las Chicas Buenas', junto a Barei, y además acaba de cerrar una gira mágica de acústicos con Europa FM por varias ciudades. Y muestra de ese éxito, es que ¡ha comenzado el 2020 siendo trending topic! La cantante actuaba en la gala que emitió TVE 1 tras las campanadas, ¡y las redes sociales se volvieron locas al verla!

Además, este año también estará en 'Tu Cara Me Suena' de Antena 3, y continúa con sus proyectos en televisión. ¡Esperamos que tengas un gran año! ¡Feliz 2020!