LO HA COMPARTIDO EN SU INSTAGRAM

La divertida despedida de soltera con la que han sorprendido a Chenoa: 'Sin maquillaje y a lo loco'

Chenoa ha compartido en su Instagram algunos momentos de la divertida despedida de soltera, con la que le han sorprendido dos de sus mejores amigas. Jerséis de renos navideños, sin maquillaje, pero con la mejor de las sonrisas, ¡así despide entre amigas su soltería la cantante!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/12/2019 12:36

Chenoa está viviendo un gran momento profesional con la promoción de su último trabajo, Soy Humana, del que hemos podido disfrutar de temazos como 'A Mi Manera' o 'Las Chicas Buenas', junto a Barei, y además acaba de cerrar una gira mágica de acústicos con Europa FM por varias ciudades.

Pero además de este gran momento laboral, la cantante está viviendo uno muy dulce a nivel personal, y es que hace unos meses anunciaba que se casaba con Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos que tampoco se quiso perder su último showcase en Mallorca. Y claro, ¡ahora arranca la temporada de despedidas de soltera!

👉 Chenoa asegura que invitará a los concursantes de OT a su boda

La primera ha venido de la mano de dos grandes amigas: "Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas...maravilla. #empiezanlasdespedidadesolteras #nossobranlosmotivos", escribía Chenoa junto a una foto en la que aparecía muerta de risa, con un jersey de renos y sentada en un carrito de llevar maletas con un saco y regalos de Navidad:

Además, ha compartido un stories en blanco y negro, en el que aparecen las tres amigas en albornoz -que un spa siempre viene bien-, y en el que podemos leer: "Empiezan las despedidas de soltera. Amiguis es bien #solsticiodeinvierno", y además, recalca "#Sinmaquillajeyaloloco".

👉 Chenoa comparte una preciosa foto con Gisela tras ver 'Frozen 2'

Chenoa confirmaba su compromiso con Miguel Sánchez en una entrevista para Hola, y poco después pudimos verla acompañada de su prometido en una cena solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid, donde las miradas se centraron en la pareja, y también en el precioso anillo de compromiso de Tiffany que lucía la cantante en su dedo anular.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa // Gtres

¡Nos encanta verte tan feliz!