SHOWCASES EXCLUSIVOS POR TODO EL PAÍS

La gira de showcases acústicos de Chenoa con Europa FM termina por todo lo alto

Ha sido un mes mágico, una previa a la Navidad cargada con el mejor de los regalos: buena música en directo. Chenoa nos ha emocionado con su gira de showcases acústicos con Europa FM, visitando ciudades como Granada, Valladolid, Alicante o Mallorca, y conquistando a sus fans con la proximidad de sus conciertos acústicos. ¡Gracias a tod@s por disfrutar de estos exclusivos showcases con la artista!

Chenoa en el showcase acústico con Europa FM en Mallorca
Chenoa en el showcase acústico con Europa FM en Mallorca // Europa FM Baleares

Europa FM

Barcelona 20/12/2019 08:09

Chenoa sigue imparable con la promoción de su último trabajo Soy Humana, del que hemos podido disfrutar de temazos como 'A Mi Manera' o 'Las Chicas Buenas', junto a Barei.

Pero en medio de tanta promoción, la artista nos ha conquistado regalándonos una pequeña gira de showcases acústicos, donde hemos podido ver a Chenoa de cerca, más "humana" que nunca, desnudando su voz sobre el escenario de pequeñas salas, donde la proximidad con la cantante convertía cada show en una especie de concierto privado, solo para unos pocos privilegiados, que han estado pendientes para conseguir rápidamente las invitaciones que hemos repartido para cada ciudad.

Valladolid, Santander, Granada, Alicante y Mallorca, han sentido la fuerza del 'huracán Chenoa', y de sus incansables fans, unos 'chenoístas' que nos han impresionado con su compromiso y su fidelidad a la cantante, compartiendo preciosas fotografías y vídeos, atentos a cada comunicación, y felices de poder disfrutar del vibrante directo de la cantante. ¡Gracias también a vosotros, por dejarnos ver estos conciertos a través de vuestros ojos!

Chenoa durante el showcase acústico con Europa FM en Alicante
Chenoa durante el showcase acústico con Europa FM en Alicante // europafm.com

IMPRESIONANTES SHOWCASES DE CHENOA CON EUROPA FM

Pues sí, ¡Chenoa lo ha vuelto a hacer! La cantante nos ha impresionado con su potente voz, su simpatía y su frescura en los espectaculares showcases.

El primer showcase de la artista con Europa FM fue en Valladolid, en una abarrotada Sala Blanca (LAVA), ante un público entregado que se sabía de memoria sus canciones, y que pudo ver a la artista en este formato cercano y en acústico, donde la voz de Chenoa cobra mayor protagonismo.

La segunda cita con Chenoa fue en Santander, en la Sala SÜMMUM, donde volvimos a disfrutar de su talento y su impresionante voz.

De ahí, viajamos a tierras andaluzas para vivir un showcase mágico en la preciosa ciudad de Granada, en la Sala Queen.

Después le tocaba el turno a Alicante, ante un entregadísimo público que llenó la sala The One, corenado sus éxitos de toda la vida como 'Cuando tú vas', pero también sus temas más recientes, como 'A mi manera', o su último éxito con Barei, 'Las chicas buenas':

Y el cierre de oro a esta gira de acústicos ha sido en Mallorca, con el cartel de Sold Out colgando de la puerta de la sala Es Gremi, una legión de fans deseando ver a la cantante en directo, y la televisión pendiente de este gran show que ha sacudido la isla:

FECHAS Y SALAS DE LOS SHOWCASES CON CHENOA

Durante los últimos meses, hemos podido disfrutar de Chenoa como nunca, en un formato acústico y cercano, gracias a los exclusivos showcases con Europa FM, en varias ciudades de España:

📍 Valladolid 👉 28 de noviembre | Sala Blanca (LAVA) [Ver en Maps] ℹ - PLAZO DE RECOGIDA CERRADO

📍 Santander 👉 5 de diciembre | Sala SÜMMUM Santander [Ver en Maps] ℹ - PLAZO DE RECOGIDA CERRADO

📍Granada 👉 13 de diciembre | Sala Queen [Ver en Maps] ℹ- PLAZO DE RECOGIDA CERRADO

📍Alicante 👉 14 de diciembre | The One [Ver en Maps] - PLAZO DE RECOGIDA CERRADO

📍 Mallorca 👉 19 de diciembre | Es Gremi [Ver en Maps] ¡ENTRADAS AGOTADAS! ¡Nos vemos el jueves!

¡Gracias a tod@s por disfrutar de estos exclusivos showcases con la Chenoa!

Showcase de Chenoa en Valladolid con Europa FM
Showcase de Chenoa en Valladolid con Europa FM // Celia de la Vega / @celiavega79