Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUCIENDO CUERPAZO

Chenoa revoluciona las redes posando en bikini

Tras su concierto en Villanueva de la Serena, en Badajoz, Chenoa ha aprovechado para darse un buen baño y ha publicado en sus redes sociales una fotografía en bikini. ¡Menudo cuerpazo!

@europa_fm | Madrid
| 24/07/2017
Chenoa

Chenoa / IG

Chenoa no para quieta. Su trayectoria profesional está en pleno auge tras su papel como jurado en Tu Cara Me Suena.

La cantante, metida de lleno en su gira 'Soy Humana', ofreció un concierto en Villanueva de la Serena, en Badajoz, el pasado viernes 21 de julio. Ya sabemos lo agotadores que son los conciertos, y la ex triunfita sabe bien cómo relajarse después de un día duro de trabajo.

Con una imagen en blanco y negro, decidió contarle a sus seguidores qué iba a hacer el sábado cuando amaneció después del concierto:

"Uy uy uy q me voy a dar un chapuzón q me lo he ganado. Al agua pato!!! Buen finde. #soyhumana #soybikini #soyloqves (mano garra vuelve jajajajajja)", escribía junto a la imagen en la que luce un cuerpazo.

Chenoa nos tiene acostumbrados a todo tipo de selfies, sobre todo en el ascensor de su casa, pero esta vez nos ha sorprendido frente al espejo con un bikini de cuadros.

La fotografía supera los 23.000 me gustas y sus fans no se han podido resistir, llenando la publicación de piropos y comentarios alagadores. "Vaya cuerpazo que tienes!! me encantas morenaza!!" escribía uno de sus seguidores. Otros piropazos que seguro le han sacado una sonrisa a la cantante son: "¡Qué tipín faraona!" o "Ya quisieran miles de personas estar así con 42 años".

¡Esta mujer no deja de sorprendernos! ¡Qué bien le sienta el verano!

Últimas Noticias