Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTRENA COMO THOR

Chris Hemsworth y Elsa Pataky ofrecen gratis su aplicación para hacer ejercicio en casa

La pareja de actores ha abierto la suscripción a su aplicación deportiva para amenizar el confinamiento. ¡Así entrenan Elsa Pataky y Chris Hemsworth!

Europa FM
  Madrid | 30/03/2020
Chris Hemsworth entrenando

Chris Hemsworth entrenando / Instagram Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se toman muy en serio lo de mantenerse en forma. Más allá de querer conservar un aspecto físico espectacular -de lo que no hay ninguna duda- la pareja intenta mantener sanos cuerpo y mente.

Así, después de años de entrenamientos personales, rutinas en gimnasios y practicar todo tipo de deportes, Chris Hemsworth ponía en marcha hace pocos meses 'Centrfit', una app donde el actor recomienda ejercicios para diferentes necesidades: musculación, pérdida de peso, tonificación....

La aplicación, que hasta ahora era de pago, pasa a ser gratuita las próximas seis semanas. El matrimonio aporta de este modo su granito de arena, sobretodo ayudando a que las horas de confinamiento se conviertan en la oportunidad perfecta para ejercitarse y moverse un poco. ¡Libera serotonina!

"Hola a todos! Durante este tiempo de aislamiento e incertidumbre, hemos cambiado la suscripción de nuestra app de entrenamiento @Centrfit y ahora podéis acceder de forma gratuita durante las próximas seis semanas", anunciaba la actriz en su cuenta de Instagram.

Además de series de ejercicios, la app cuenta con menús y recetas para un estilo de vida saludable, algo que la pareja considera "positivo" para estos días de confinamiento.

👉 Así es el WorkOut de Chris Hemsworth

👉 Las rutinas que puedes encontrar en la app

👉 El secreto de la dieta de Chris Hemsworth para interpretar a Thor