EN FAMILIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasan un día de feria entre atracciones y extrañas gallinas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha hecho gala de su simpatía y buen humor en las redes sociales, donde han compartido un día de feria con sus seguidores.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky // Gtres

Europa FM

Madrid 18/11/2019 11:32

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre se han caracterizado por tener mucha cercanía con sus seguidores en las redes sociales. La pareja muestra con asiduidad su día a día en Australia, donde se han enfrentado a arañas en casa, pequeñas serpientes... La vida en Byron Bay pasa de otra manera; solo hay que ver a la familia caminar descalza por la calle para comprobar que se lo toman todo con mucha tranquilidad.

Pues bien, parece que este fin de semana una feria se han instalado cerca de la casa de Elsa y Chris, que no han dudado en acercarse a disfrutar de los clásicas atracciones, la típica comida y los tradicionales retos concursos. ¡Aquí Chris Hemsworth intentando pinchar todos los globos!

Elsa y Chris pasaron un bonito día en familia, disfrutando del ambiente festivo. La pareja alucinó con los concursos de mascotas y la exposición de gallinas, donde descubrieron la cantidad de ejemplares diferentes que existen. La pareja posó para las redes con dos gallinas asiáticas muy peculiares, que a simple vista y con ese pelaje parecen cualquier cosa menos gallinas.

"¿Qué mascota se parece más a su dueño?", bromeó Elsa en redes sociales, síntoma de la buena conexión que mantiene el matrimonio.