Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA TONIFICAR SU FIGURA

Esta es la rutina de ejercicios de Kylie Jenner 6 meses después de dar a luz

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha comenzado una rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo para recuperar su figura después del embarazo de su hija Stormi.

@europa_fm  | Madrid | 01/08/2018

Kylie Jenner

Kylie Jenner / Gtres

A sus 20 años, la fortuna de Kylie Jenner alcanza los 900 millones de dólares. Es una de las millonarias más jóvenes del mundo. Dedica su día a día a su empresa de cosméticos y a cuidar su físico, que se ha convertido en una gran fuente de ingresos gracias a las redes sociales.

Por eso, seis meses después de haber dado a luz a su hija Stormi, la menor del clan Kardashian-Jenner ha decidido comenzar una serie de entrenamientos para recuperar su figura y ponerse en forma. "Kylie nunca ha sido fan de entrenar, pero hace poco ha comenzado una nueva rutina y está tratando de ser constante", cuenta una fuente cercana a la familia a E! News.

"Kylie ama su cuerpo después de tener a Stormi, pero quiere tonificar y tensar las áreas que ahora siente que son diferentes". La joven ha comenzado, junto a sus hermanas, un entrenamiento de alta intensidad denominado HIIT.

"Hacen HIIT (entrenamiento de alta intensidad) y necesitan estar constantemente cambiando los movimientos". Según parece, Kylie ha convertido el ejercicio en "un evento familiar realmente divertido por las mañanas. Le encanta trabajar con sus hermanas y la motivan mucho". Suelen hacer ejercicio dos veces por semana.

"Las chicas tienen una niñera que mira por las trillizas (Stormi, True, Chicago) por las mañanas, así pueden entrenar todas", revela la fuente. Como se puede comprobar a través de su Instagram, Kylie y su mejor amiga Jordyn Woods se unen a los entrenamientos de su hermana Kourtney Kardashian.

De hecho, la fuente asegura que la joven ya está empezando a ver los resultados de su arduo trabajo."Se ve muy bien y ya ha visto progresos y cambios en su cuerpo".