¡campanas de boda!

Chris Martin (Coldplay) y Dakota Johnson se comprometen tras seis años de relación

¡Suenan campanas de boda! El cantante de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson se han comprometido después de salir durante seis años. La pareja ha sido muy discreta y no han dado la noticia oficialmente, aunque se han dado a conocer los primeros detalles de la ceremonia.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson | Getty

Europa FM

Madrid07/03/2024 15:04

Chris Martin y Dakota Johnson llevan casi siete años saliendo y están preparados para dar un paso más y pasar por el altar. La pareja se ha comprometido y, aunque no hay fecha todavía para la feliz boda, sí han empezado a comunicar a su entorno más próximo la noticia.

Lo publica en exclusiva el diario británico The Mirror, señalando que "no tienen prisa por pasar por el altar porque están disfrutando de hacer su compromiso oficial", según fuentes cercanas a la pareja. "Han estado locos el uno por el otro desde el primer día, así que dar este paso era inevitable", añaden.

El mismo medio destaca que Gwyneth Paltrow, la exmujer del cantante, ha dado su bendición al enlace, ya que guarda una gran relación con él. Hace varios meses, la actriz confesaba que era "muy buena amiga" de Dakota y la consideraba "una persona adorable y maravillosa".

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

La pareja no ha confirmado todavía su compromiso, una noticia nada sorprendente porque ambos han llevado su romance prácticamente en secreto. Tampoco se sabe si la ceremonia será en Los Ángeles, ciudad en la que residen, o en Reino Unido, donde nació Chris.

La historia de amor de Chris Martin y Dakota Johnson

Los primeros rumores de relación entre Chris y Dakota llegaron en 2017 al ser vistos cenando en Los Ángeles. Fue dos años después de su divorcio con Gwyneth Paltrow, con la que estuvo durante diez años y tuvo dos hijos.

Gwyneth Paltrow

Pocos meses tras la cena, pillaron a la protagonista de 50 sombras de Grey entre el público en un concierto suyo en Argentina.

En estos casi siete años, la pareja no ha posado juntos en ninguna ocasión y las únicas imágenes que hay suyas es de paseos o comiendo en restaurantes, todo muy informal. En 2019 se tomaron un tiempo y se separaron durante el verano, volviendo poco después.

Solo podemos decir que vivan los novios. ¡Enhorabuena a la pareja!