ENTRE OLA Y OLA

Complicidad en la playa: las imágenes de Shakira y un monitor de surf en Cantabria que despiertan rumores de noviazgo

La cantante ha sido fotografiada practicando surf en la playa de Oyambre, pero no lo ha hecho sola. La complicidad de Shakira y un desconocido instructor ha disparado los rumores de romance.

Shakira
Shakira | Getty

Europa FM

Madrid30/11/2022 10:19

Una escapada secreta que ya no lo es tanto gracias a las imágenes captadas por el paparazzi Jordi Martín. El fotógrafo ha sido el responsable de captar a la cantante colombiana junto a un desconocido instructor de surf del que no se ha separado en todo el fin de semana.

Aunque en ningún momento de la secuencia se aprecia un beso entre la pareja, lo que sí es cierto es que la complicidad entre ellos es innegable. El profesor de surf se afana en abrocharle y desabrocharle el neopreno a Shakira, un gesto que deja en evidencia una mínima confianza entre ellos. Se conocen desde hace meses y los rumores apuntan a que entre ellos podría haber nacido un incipiente romance.

Ha sido la playa de Oyambre (Cantabria) el lugar elegido por la artista para practicar uno de sus deportes fetiche. No es un lugar ajeno para ella. La costa cántabra ha sido uno de sus destinos nacionales favoritos durante años, lugar al que habitualmente viaja acompañada de sus hijos Milan y Sasha, de los que no ha querido separarse tampoco en esta ocasión.

Para disfrutar al máximo del fin de semana en el norte, la cantante se ha alojado en una villa llamdaa La Gaviota, situada al pie del mar y cuyo precio asciende a más de 2.000 euros la noche. Según el paparazzi, Tonino, el hermano de la cantante, es el encargado de custodiar la privacidad de la artista y apenas se separa de ella.

Aunque algunos medios se habían hecho eco de un posible viaje a Miami para el pasado fin de semana, finalmente la cantante viajó en jet privado hasta Oyambre para encontrarse con el mar y el instructor de surf que podría haberse convertido en su nueva ilusión tras la ruptura con Gerard Piqué después de once años de amor.

Las imágenes, emitidas en Univisión, dejan la puerta abierta a que la cantante haya comenzado a abrir de nuevo su corazón tras superar la que tildó como "la etapa más oscura" de su vida. Mientras, Piqué continua su noviazgo con la joven Clara Chía y dentro de pocas horas se encontrará con la cantante de Monotonía para ratificar el juzgado las claúsulas de un acuerdo de custodia que no ha sido fácil de alcanzar.

Según las informaciones, el deportista pasaría la Navidad con sus hijos para luego entregárselos a Shakira, que se los llevará a Miami para previsiblemente instalarse con ellos en la ciudad. Será entonces el futbolista el que tenga que desplazarse al otro lado del charco durante 10 días al mes. Lo hará acompañado de sus padres, abuelos de Milan y Sasha.